top of page

Hidrolipoclasia: adios a la grasa localizada

RESERVA TU CITA PARA HIDROLIPOCLASIA

El primer paso es la evaluación con uno de nuestros médicos para confirmar que eres candidato para este método y obtener un resultado óptimo. 

   LLAMAR   

Hidrolipoclasia: adios a la grasa localizada

La Hidrolipoclasia es una técnica de reducción de grasa localizada que consiste en romper la célula grasa (adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose del organismo.

La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos y brazos. Hay que precisar que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, más que el peso en sí. Los beneficios de la hidrolipoclasia son visibles desde la primera sesión.

HIDROLIPOCLASIA.jpg

Tipos de hidrolipoclasia

ISOTÓNICA. Con solución salina isotónica al 0.9%.

HIPOTÓNICA. Con solución salina hipotónica.

QUÍMICA. Si al cloruro de sodio le sumamos un aditivo, tal como fosfatidilcolina. L-carnitina, cafeína, silicio orgánico, alcachofa, centella asiática, etcétera.

ULTRASÓNICA. Si a la infiltración de cloruro le sumamos la aparatología de ultracavitación.

HIDROLIPOCLASIA 2 copia.jpg

Técnica de aplicación

 

El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción, pero sin pasar por el quirófano.

Cada sesión consiste en la aplicación, vía inyectable, de cloruro de sodio más aditivos específicos según la zona a trabajar. Además, posterior a la infiltración se realiza aparatología de ultracavitación para maximizar los efectos del tratamiento.

1. Toma de medidas​

2. Marcaje de zonas a trabajar

MARCAJE EN HIDROLIPOCLASIA copia.jpg

3. Anestesiar en pápula y por este punto ingresar la aguja en abanico.

4. Preparación de la solución con suero salino fisiológico, bicarbonato de sodio, anestésico y el principio activo. Una vez preparada, la solución se infiltra por la zona anestesiada.  Se puede poner hasta 1 litro de solución por sesión.

HIDROLIPOCLASIA 3.jpg

5. Posterior al procedimiento, se puede realizar ultracavitación 3-5 minutos en cada zona trabajada.

Es recomendable utilizar faja por 3 días. La hidrolipoclasia puede repetirse mensualmente según la necesidad de cada paciente.

Preparación para el examen

En general no hay que tener una preparación previa antes de realizarse la hidrolipoclasia. No es necesario estar en ayunas. De preferencia, el día del examen debe evitarse el uso de cremas en la piel donde se realizará el procedimiento. Si el paciente usa anticoagulantes, estos deben ser suspendidos antes de la prueba para evitar sangrados. La suspensión de dicho anticoagulante debe ser indicada por su médico tratante.

Reserva tu cita:    LLAMAR   

TELÉFONOS

+51 989 675 766

+51 956 924 128

Email 

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page