top of page
Dra. Sandra Jonislla Pillaca - Cardióloga.

Dra. Sandra Jonislla Pillaca

Cardióloga

La Dra. Sandra Jonislla Pillaca es cardióloga con formación de especialista en el Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz.

Actualmente labora en el Centro de Atención Integral en Diabetes e Hipertensión - CEDHI de la Red Asistencial Rebagliati - EsSalud, donde ha desarrollado una amplia experiencia en el campo de la prevención de la salud cardiológica.

Respecto los procedimientos cardiológicos, realizó una Maestría en Ecocardiografía Clínica por la Universidad Francisco Victoria de Madrid - España. 

 

Así mismo, en lo relacionado al área administrativa, desarrolló una Maestría de Gerencia en Servicios de Salud por la Universidad Privada San Martin de Porras. 

Perfil profesional

La Dra. Sandra Jonislla es actualmente cardióloga del Centro de Atención Integral en Diabetes e Hipertensión - CEDHI de la Red Asistencial Rebagliati - EsSalud, donde atiende múltiples pacientes con enfermedades cardiológicas y, además, realiza procedimientos como ecocardiograma, electrocardiograma, entre otros.  En dicho Centro de referencia viene desarrollando una amplia experiencia en salud preventiva de cardiología, así como para tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Ecocardiograma.

En cardiología es sumamente importante los exámenes auxiliares, ya que permiten al especialista complementar su evaluación clínica y, de esta forma, tener un diagnóstico más preciso. En ese sentido, la Dra. Sandra Jonislla ha realizado una Maestría en Ecocardiografía Clínica por la Universidad Francisco Victoria de Madrid - España, donde profundizó su experticia en dicha técnica. 

La Dra. Sandra Jonislla es médico cardióloga con estudios de pregrado en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Realizó su formación de especialista en el Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz.

 

Respecto los procedimientos, tiene conocimientos y destreza para la realización e interpretación del ecocardiograma, electrocardiograma, doppler carotídeo, Holter de 24 horas, MAPA de 24 horas, entre otros.

Dibujo del corazón y trazado de electrocardiograma.

Su formación profesional no se limita al área asistencial. En el 2022 realizó una Maestría de Gerencia en Servicios de Salud por la Universidad Privada San Martin de Porras, en la cual obtuvo conocimientos respecto la gestión y dirección de los centros de salud públicos y privados.

La experiencia, conocimientos y calidad humana de la Dra. Sandra Jonislla la han convertido en un referente de la cardiología en nuestro país.

Conoce nuestro servicio de cardiología en el siguiente enlace:   Ir  

Y si desea conocer el servicio de Cardiología Infantil haz clic en el siguiente enlace:   Ir  

Citas

Para agendar una cita con la Dra. Sandra Jonislla llame o escriba a los contactos que se muestran a continuación.

bottom of page